TRECENA Tz'I :
El mensajero de nuestros ancestros es el perro lobo, quien nos enseña a recibir los mensajes de nuestros Guardianes, conectándonos con el orden divino que rige este planeta: la justicia divina.
Hablamos de divinidad y de un orden que establece una conexión, una autoridad que permite que todo fluya y funcione. En estos días sagrados, recordamos que nosotros somos esa justicia que hemos buscado.
Al tomar nuestra autoridad, al afirmar nuestra esencia, comprendemos que hacer justicia implica saber que cosechamos lo que sembramos.
Si deseamos una cosecha diferente, debemos sembrar de otra manera; todo depende de nuestra decisión de ejercer esa autoridad.
Es un llamado a regresar a nuestros huesos, a reconocer que somos mensajeros de ese orden divino. Existen leyes universales y cósmicas que rigen nuestra realidad, y al sintonizarnos con ellas, descubrimos el funcionamiento del universo.
¡Estoy lista para vivir el proceso!Imagina esto:
¿Cómo sería tomar tu autoridad y enfocarte en tus deseos?
¿Cómo sería redescubrir tu instinto y conectar con tu esencia?
¿Cómo sería aprender a entrar en el orden divino y hacerte justicia a ti misma?
Eso es Tz’i.
Conectaras con tu instinto, con tu mujer salvaje, regresarás al cuerpo, a los huesos, conectarás con tu intuición, tus pensamientos y tomarás tu poder personal, ordenarás tu energía y tus espacios.
¡Estoy lista!
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?
Ordenarás tu energía y tus espacios. Dejarás ir juicios, drama, desorden, proyecciones, obsesiones, interpretaciones. Observarás y soltarás.
Antes de cada decisión te preguntaras:
¿Esto huele bien? ¿Me nutre? ¿Despierta mi poder personal? ¿O me es un gasto innecesario de energía? ¿Me permite tomar mi autoridad y despierta mi intuición?
LO QUE VIVIRÁS EN ESTOS 13 DÍAS
13 días de dieta de juicios e interpretaciones.
13 días de poner orden al pasado, presente y futuro.
13 días de despertar a nuestra mujer salvaje.
13 días de escuchar cuál es mi llamado interior